Cuando se empieza a ir a medievales o otros mercados se pueden hacer amistades . En los mercados que duran muchos días , siempre se trata mas con los demás compañeros.
Compañeros que se quedan a dormir varios días en el mismo sitio .A veces te puedes llevar chascos con la gente , pero en mi caso tengo que decir que di con unas buenas personas. Ellos son Beba y su marido Bocha : matrimonio argentino que tienen mas de 60 años y se dedican hacer crepés, gofres ,batidos … y unos combinados como mojitos ,caipiriñas que están de miedo .
Después también hay otro matrimonio con el que hemos hecho mucha amistad … Mi querida Concha y su marido Tony . Cuando coincidimos en los mercados medievales siempre nos juntamos y comemos juntos .Solemos tener nuestras charlas y sobre todo RISAS .
Yo quiero que en mi blog queden reflejados como unas personas maravillosas a las que les tengo mucho cariño ;personas que me van dando cada día esa amistad y compañerismo que tanto hace falta cuando alguien esta lejos de casa.
Somos ya algo mayores los tres matrimonios y creo que por eso nos llevamos tan bien. Espero que esa amistad dure mucho tiempo y que podamos seguir trabajando como hasta la fecha.
Encima de este texto , dejo unas fotos que me hice con Beba en la feria de las naciones en Gandia este año ... Fue algo inolvidable, por el compañerismo y además por todo lo que había en ese lugar tan estupendo. Espero poder repetir la experiencia en otra ocasión .