Así he titulado este articulo por algunas razones. La primera y principal es por que intento trabajar en algunos sitios y me rechazan por culpa de las normativas, de las cuales no me entero. Ni me entero ni me lo dicen, por que si así fuese intentaría resolver el problema . Hay organizadores que cobran un pastón por asistir a sus mercados, cosa que es razonable por sus gastos y trabajo. Ellos dicen que no puedes ser invitada, ya que si vas pagas por vender , por que no cumples las normativas que ellos mismos ponen y ni siquiera te explican .Pero en cambio si invitan a gente que no esta ni dada de alta … que solo llevan reventa … y además ni son españoles , así esta el país .NADIE ES PROFETA EN SU PROPIA TIERRA.... ¿serán los privilegiados? pues suerte de ellos por que … yo estoy en los no privilegiados .Al final tendré que estar ilegal y hacerme pasar por extrangera.
Es muy triste a veces la vida de mercader y artesano .Menos mal que siempre sale sol y te da un rayo de calor por otro sitio.
Para quien dude que no sea artesana mas arriba pueden ver algunas cosas de las que hago, ya sea en casa en la parada o a veces hasta cuando voy de viaje.
Etiquetas: Castellón, mercaderes, Mercados medievales